Kraken nace de la pasión que todo ciclista tiene por rodar dentro o fuera de la ciudad; a veces con una meta o bien, por el gusto de deslizarte en dos ruedas. Kraken surge para darte la flexibilidad de llegar a tu destino, de llegar lejos y al final sólo pegar tus ventosas en el Uber, ya sea camioneta, hatchback o sedan y regresa a casa con la confianza de que tu bici está en buenas manos.
100% Orgullo Mexicano
Kraken es una empresa 100% mexicana. Nace del orgullo de ser mexicano y renuncia al malinchismo, ya que en México hay gente de talento que puede hacer cosas de calidad. Su fundador es el Ing. Jose Luis Espinosa, quien a sus 37 años tiene 7 años de experiencia en la industria del hule y 12 en automotriz. Esta empresa tiene como propósito demostrar que un producto nacional puede rebasar las expectativas de cualquier mercado.
Socialmente responsable
Los materiales utilizados para su construcción fueron elegidos con el compromiso de no afectar al medio ambiente, utilizando material completamente reutilizable cuando éste finalice su vida útil.